AGRADECIMIENTO A LAS RELIGIOSAS MISIONERAS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE XALAPA
Después de haber prestado su servicio pastoral en nuestra Parroquia de Tantoyuca durante nueve meses, hoy queremos expresar a las Religiosas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús todo nuestro agradecimiento, ya que este próximo lunes 4 de julio regresan a Xalapa para retomar su formación anual en la casa central donde se congregan todas aquellas religiosas que salen a Misión en las diferentes parroquias de la República Mexicana.
Es grande el trabajo pastoral en nuestra Parroquia, son muchos los laicos que acuden a formarse en los diferentes grupos, movimientos, asociaciones y pastorales y muchas las celebraciones en las colonias y comunidades y son pocas las vocaciones a la vida sacerdotal y religiosa, en nuestra Parroquia son únicamente dos sacerdotes que cuentan con las posibilidades de trasladarse a las diferentes comunidades y colonias de nuestra ciudad y han sido las cuatro religiosas quienes han colaborado junto con ellos en esta misión de llegar a todas las comunidades donde se requiere realizar una celebración o para la catequesis, ya que dos de nuestros sacerdotes que también colaboran aquí son sacerdotes enfermos y con edad avanzada.
Es por ello que a nombre del Párroco de nuestra iglesia y todos los laicos que conformamos la Parroquia Santiago Apóstol les damos el más sincero agradecimiento a La Hna. Cris, la Hna. Juanita, Hna. Lupita y la Hna. Betty, como de cariño las conocemos, gracias por entregar su vida al servicio de la Iglesia, por escucharnos, por atendernos, por guiarnos pastoralmente pero también humanamente, gracias por brindarnos su amistad, sus consejos y por hacernos las correcciones para ser mejores servidores para nuestra Iglesia. Le damos gracias a Dios por habernos permitido compartir estos meses con ustedes y deseamos de todo corazón que el Señor las siga fortaleciendo en su vocación.
Las extrañaremos y el próximo mes de septiembre las esperamos con los brazos abiertos.
Comentarios
Publicar un comentario